Presenta:

Imágenes sensibles: sangrienta pelea a cuchillazos en la popular de Aldosivi en pleno partido ante Newell's

Durante el primer tiempo de Aldosivi-Newell's, se registró un violento enfrentamiento con cuchillos en la tribuna entre hinchas locales.

Hubo un enfrentamiento a cuchillazos en la tribuna de Aldosivi.

Hubo un enfrentamiento a cuchillazos en la tribuna de Aldosivi.

Captura @garcialuciano27

Aldosivi igualó 0-0 como local este sábado ante Newell's Old Boys por la fecha 3 del torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol. Lamentablemente, el evento deportivo no fue lo único que aconteció esta tarde en el estadio mundialista de Mar del Plata, ya que un nuevo hecho de violencia se llevó las miradas.

Promediando la mitad del primer tiempo, en la popular del José María Minella se vivió un tenso enfrentamiento entre algunos hinchas del Tiburón. En las imágenes registradas por los presentes, que terminaron viralizándose en redes sociales, se pudo observar cómo los protagonistas de la pelea se trenzaban entre sí a los cuchillazos.

El enfrentamiento a cuchillazos en la tribuna de Aldosivi

El enfrentamiento a cuchillazos en la tribuna de Aldosivi

En la breve filmación de este lamentable episodio, se ve a por lo menos a tres individuos con armas punzantes atacándose los unos a los otros, mientras otros fanáticos que estaban en la zona intentaban separarlos para evitar que las hostilidades siguieran escalando en magnitud. Además, se pude apreciar a una persona con el rosto todo ensangrentado producto de una herida cortante.

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, todo se originó a partir de una interna en la barra brava de Aldosivi, que decidieron "resolverla" en las gradas en pleno partido. Muchos hinchas ajenos a esta confrontación debieron huir de la escena para resguardar su integridad física, mientras que otros habrían entonado el clásico "Que se vayan todos...", dirigido a los violentos.

Por fortuna, no se registró ninguna herida de gravedad. Una vez finalizada la pelea, se trasladó en ambulancia a quienes resultaron lastimados para que recibieran atención médica. A su vez, se abrió una causa penal por el delito de "lesiones leves", agravadas por haberse producido en el marco de un evento deportivo. La misma estará bajo la responsabilidad de la Oficina de Composición Temprana de Conflictos, con Graciela Trill a la cabeza.