Fútbol europeo

Iker Casillas fue internado de urgencia tras sufrir un infarto

El arquero español, campeón del Mundial 2010 con su Selección, se descompensó en plena práctica del Porto. Según medios portugueses, sufrió un infarto de miocardio y está fuera de peligro.

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 14:44 hs

El portero español del Porto, Iker Casillas, ha sido ingresado de urgencia después de haber sufrido un infarto de miocardio este miércoles, aunque se encuentra ya fuera de peligro, según apuntan varios medios portugueses.

Estos medios señalan que el exguardameta del Real Madrid, a punto de cumplir 38 años, se habría sentido mal durante el entrenamiento del equipo y habría sufrido esta dolencia, por la cual ya se habría sometido a un cateterismo cardiaco.

El pasado 20 de marzo, Iker Casillas renovó con el Porto hasta 2021. El ex arquero del Real Madrid cumple con esta su cuarta temporada en el conjunto portugués, donde llegó a mediados de 2015 procedente del Real Madrid.

Ha defendido el arco de los dragones en 156 partidos y ha sumado a su extenso palmarés la conquista de una Liga portuguesa (2017-2018) y dos Supercopas de Portugal (2018 y 2019).