Golf

Golf: mendocinos se destacaron en Córdoba

Se jugó este fin de semana en La Cumbre Golf Club el Torneo Nacional Interfederativo de Mayores. En nuestra provincia Federico Bruno y Liliana Ferrer brillaron en el Club de Campo.

lunes, 20 de mayo de 2019 · 22:05 hs

BRUNO Y FERRER FESTEJARON EN EL CLUB DE CAMPO

Con una importante convocatoria de golfistas se disputó el pasado sábado el Torneo “Nova Residences”, que generó gran entusiasmo entre los socios del Club. Fue un día otoñal en donde nada impidió que los jugadores pudieran disfrutar del golf, además de conocer la propuesta de Nova Residences.

En 1º categoría, de 0 a 12 de hándicap, el premio se lo llevó Federico Bruno con un score de 70 golpes neto (43-38 gross). El segundo lugar con misma puntuación fue para Maxi Serrano con desempate automático.

En la categoría de 13 a 36, se impuso Pablo Cabrerizo, que tuvo un destacado desempeño con 69 neto. Lo escoltó, con 70, Jorge Loos.

Entre los Senior, ganó Javier Cattaneo con 68 golpes. Segundo fue Hugo Crocco con 70 neto.

En damas dos jugadoras emplearon 77 golpes: Liliana Ferrer y Adriana Granata. En el desempate automático quedó primera Ferrer y la escoltó Granata.

BUENA ACTUACIÓN EN EL INTERFEDERATIVO

Los representativos de la Federación Regional de Golf Centro Cuyo cumplieron un destacado papel en el Torneo Nacional Interfederativo de Mayores que tuvo lugar este fin de semana en La Cumbre Golf Club de la provincia de Córdoba, con la organización de la Federación local y el apoyo de la AAG.

Daniela Gallego, jugadora del Andino (Foto: Juanma Lezcano / FGPC)

El equipo de Caballeros, con una acumulado de 732 golpes finalizó en la tercera posición, solo por detrás de los locales, quienes obtuvieron 728 y de Área Metropolitana, que quedó con también con 728.

El representativo de varones está conformado por Octavio Burgos, Andrés Benenati, Luís Pablo Fourcade, Nicolás Ramazzi, Alejandro Marsano y Pablo Bernal.

El equipo de Damas, integrado por Jimena González Villanueva, Cristina Cañada y Daniela Gallego, quedó en la quinta colocación con 46 golpes. El mejor fue Metropolitana que sumó 313.