Autovilismo

En una atrapante clasificación, el Pato Silva logró la pole en Rafaela

El chaqueño se impuso sobre Agustín Canapino (Chevrolet) cuando la bandera a cuadros anunciaba el final. Con el Ford que atiene el equipo de Giallombardo, partirá mañana en el lugar de privilegio de la primera serie. 

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 20:20 hs

Juan Manuel Silva (Ford) consiguió una nueva pole position en el Turismo Carretera luego de más de cuatro años (31 de mayo de 2015 en Concepción del Uruguay) y ahora son trece las que acumula dentro de la categoría.

Con el auto del Alejandro Garófalo Motorsport, "El Pato" marcó un tiempo de 1m26s328 en el final de la tanda para quedarse con lo mejor de la tarde y superando por 30 centésimas a Agustín Canapino (Chevrolet) y por 35 a Juán Martín Trucco (Dodge).

Ver esta publicación en Instagram

Pole!!!!! Gracias @patosilvasport

Una publicación compartida de Mauro Giallombardo (@mgiallombardo) el

Mauricio Lambiris (Ford), Mariano Werner (Ford), Emiliano Spataro (Torino), Santiago Mangoni (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino) y Juan Bautista De Benedictis (Ford) completaron los principales lugares.

El mendocino Matías Jalaf (Ford) se ubicó en la 26ta colocación a 1s404 del líder de la sesión disputada en el "Templo de la Velocidad". La primera de las baterías del TC se pondrá en marcha desde las 9 de la mañana del domingo.