Rugby

El XV de Jaguares que va por la gloria en Nueva Zelanda

El Head Coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, definió el equipo titular para disputar la final del Personal Super Rugby ante Crusaders. Hará tres modificaciones con relación al que derrotó a Brumbies

viernes, 5 de julio de 2019 · 22:27 hs

La franquicia argentina Jaguares tendrá tres cambios en su formación inicial, con respecto al equipo que venció a Brumbies de Australia en semifinales.

Ingresa Marcos Kremer en la tercera línea en reemplazo de Tomás Lezana, Nahuel Tetaz Chaparro ocupará el lugar de Mayco Vivas, en tanto que Ramiro Moyano jugará como wing, saliendo Sebastián Cancelliere del elenco titular. Los tres reemplazados irán al banco de suplentes, donde también se suma Juan Manuel Leguizamón por Francisco Gorrissen.

Por lo tanto Jaguares jugará con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Emiliano Boffelli.

Su rival, Crusaders, vigente bicampeón, tendrá dos variantes debido a las lesiones del back Ryan Crotty y el forward Scott Barrett. Formará con Owen Franks, Codie Taylor y Joe Moody; Sam Whitelock y Mitchell Dunshea; Kieran Read, Matt Todd y Whetukamokamo Douglas; Richie Mo'unga y Bryan Hall; Sevu Reece, Braydon Ennor, Jack Goodhue y George Bridge; David Havili.

El partido se jugará en el Orangetheory Stadium, el sábado desde las 4.35 hora argentina, tendrá como árbitro al sudafricano Jaco Peyper y será televisado por ESPN 2 desde las 3 AM.