El sorpresivo cambio que prepara Marcelo Gallardo en River para visitar a Instituto
River visitará este sábado desde las 21 horas a Instituto de Córdoba en el Kempes. Marcelo Gallardo ya tiene definido el equipo, que contará con una presencia totalmente impensada.

Marcelo Gallardo tiene prácticamente definido el equipo de River para jugar ante Instituto: hay una sorpresa.
EFERiver, que arrancó el torneo Clausura con una contundente victoria 3-1 ante Platense, buscará seguir con puntaje ideal en la Zona B cuando visite a Instituto de Córdoba este sábado a las 21 horas en el Mario Alberto Kempes, escenario que contará con público de ambas parcialidades.
El equipo de Marcelo Gallardo viene de completar una gran performance en la primera fecha y es por eso que el entrenador tiene decidido tocar poco y nada en el 11 inicial que saldrá a jugar contra la Gloria. Cuando parecía que estaba todo dado para repetir los mismos nombres que vienen de ganarle al Calamar, el Muñeco sorprendió a todos con un único cambio muy sorpresivo.
Te Podría Interesar
La sorpresa de Marcelo Gallardo: Juan Cruz Meza sería titular contra Instituto
Y es que en la última práctica de fútbol previa al duelo ante Instituto el DT incluyó entre los titulares a Juan Cruz Meza, el hermano de Maxi, en lugar Ian Subiabre. El mediocampista de 17 años viene de hacer su debut absoluto en la Primera de River ante Platense (jugó 23 minutos) y ya tiene serias chances de ir desde el arranque en Córdoba.
Si esto finalmente se traslada a la planilla oficial, Santiago Lencina, el otro juvenil al que Marcelo Gallardo le dio su voto de confianza en el equipo, pasará a ocupar el sector izquierdo del ataque y Meza hará su tarea junto a Enzo Pérez y Kevin Castaño en la mitad de la cancha.
La lista de concentrados para visitar a Instituto la integran los mismos 24 futbolistas que ya estuvieron presentes en la fecha anterior. Todavía sin Juan Fernando Quintero, que ya tuvo su primer entrenamiento con el Millonario y se encuentra en pleno reacondicionamiento físico para intentar estar a las órdenes del Muñeco lo antes posible.