El Santo tucumano rescató un empate sobre el final ante Unión

San Martín consiguió, al menos, un empate en su casa que lo deja expectante para la revancha a jugarse en Santa Fe. Acevedo, en tiempo de descuento, puso el 1 a 1 final. Cuadra, abrió el marcador para el Tatengue.

Sección Deportes

Entretenido empate en Tucumán

@CASMOficial

San Martín de Tucumán, en tiempo de descuento, logró empatarle de local a Unión de Santa Fe, 1 a 1, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga. Los goles del encuentro, jugado en el estadio La Ciudadela, fueron señalados por Maximiliano Cuadra (33m. PT) para Unión y por Lucas Acevedo (46m. (ST) para San Martín, ambos por sendos cabezazos.

Unión encaró este compromiso con un equipo alternativo debido a que jugará el miércoles próximo la revancha como visitante frente a Independiente del Valle de Ecuador, luego de haber ganado la ida en Santa Fe (2-0), por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Por su parte, San Martín de Tucumán, que descendió a la B Nacional, contó con la mayoría de sus titulares con la intención de darle alguna alegría a sus simpatizantes en el nuevo torneo (lleva 8 partidos sin ganar de local).

En consecuencia, con distintas disposiciones en el campo de juego, de estado irregular, ambos equipos apuntaron por un resultado positivo. Los tucumanos tomando el mayor protagonismo con la posesión de la pelota y los santafesinos más cerrados en el fondo para salir en contra, generando un aceptable primer tiempo de desarrollo equilibrado.

Es por eso que el resultado le queda bien al partido y deja abierta la serie que tendrá su segundo capítulo el domingo 21 a las 17.45, en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe. El ganador de esta eliminatoria jugará ante Colón o Tigre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?