Copa Libertadores

El rival de River en la Copa fue allanado y está en problemas

La policía revisó distintas instalaciones de Cruzeiro y también la casa del presidente, del vice y del gerente general de la institución. Es por presuntas irregularidades en la venta de un juvenil de 11 años.

martes, 9 de julio de 2019 · 19:00 hs

Faltan dos semanas para el primer cruce de octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Cruzeiro y el río en el conjunto brasileño está más que revuelto. Hoy hubo allanamientos en el club por presuntas irregularidades en la venta de un juvenil de 11 años, algo que está penado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la FIFA.

La policía revisó distintas instalaciones de Cruzeiro y también la casa del presidente, del vice y del gerente general de la institución. Lo que buscan son pruebas para saber qué pasó con el pase de Messinho, el chico en cuestión, de quien la institución vendió parte de los derechos económicos.

Cruzeiro queda expuesto así a una sanción de la CBF que incluye la quita de puntos, situación que complica mucho al equipo y lo deja en los últimos puestos de la tabla.

Pero no se descarta que haya más penas una vez que la policía informe los resultados de los allanamientos. El presidente Wagner Pires de Sá estaría cada vez más comprometido. (TyC Sports)