Copa Libertadores

D'Onofrio viajó a Suiza para declarar ante el TAS

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, viajó a Lausana para hacer su descargo ante el Tribunal Arbitral del Deporte por la investigación sobre las agresiones contra el plantel de Boca Juniors en la previa de la final de la Copa Libertadores.

lunes, 8 de julio de 2019 · 13:05 hs

Mientras el plantel de River retorna a Argentina para completar los trabajos de pretemporada en Buenos Aires, Rodolfo D'Onofrio emprendió viaje rumbo a Lausana, Suiza, para declarar ante el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS).

El presidente millonario fue citado por las autoridades para hacer su descargo final sobre los incidentes en la previa a la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca, cuando el micro visitante fuera agredido en las inmediaciones del Monumental.

Mañana se cumplirán siete meses de la final y el TAS aún no se expidió sobre los reclamos de Boca. Básicamente, lo que pide el Xeneize es la descalificación de River y un resarcimiento económico acorde al premio de campeón del torneo más lo que no pudo percibir al no haber estado en el Mundial de Clubes.

TyC Sports