El pueblo de Emiliano Sala vuelve a vestirse de luto por otra tragedia

Sebastián Rabellino, jugador de San Martín de Progreso, perdió la vida en un accidente automovilístico. Por causas que son materia de investigación, el vehículo que conducía impactó contra un camión que trasladaba soja, y producto del choque perdió la vida.

Sección Deportes

Dolor en Progreso.

Télam

Todavía está muy fresca la tragedia que acabó con la vida de Emiliano Sala, delantero argentino cuyo avión cayó en el Canal de la Mancha mientras se trasladaba desde Nantes hacia Cardiff para sumarse a su nuevo equipo.

En aquel entonces, el equipo y el pueblo del delantero se vistieron de luto por su inesperada partida. Pero, ahora, es momento de hacerlo nuevamente por otra tragedia que generó el fallecimiento de otro jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta siempre!!!

Una publicación compartida de San Martín de Progreso Oficial (@sanmartin1917) el

En esta oportunidad, Sebastián Rabellino, futbolista de San Martín de Progreso, perdió la vida como consecuencia de un accidente automovilístico que ocurrió sobre la Ruta 80, que una la Ruta Provincial 6 con el pueblo de Progreso.

El accidente del futbolista de 24 años de edad ocurrió en las primeras horas de este domingo cuando Rabellino conducía su vehículo e impactó contra un cambión que trasladaba soja, según informaron fuentes policiales.

Cabe destacar que otas cuatro personas también viajaban en el auto de Rabellino, pero todas ellas sufrieron heridas menores. (Bola Vip)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?