El próximo DT del Inter exigió como condición que se vayan Icardi y Wanda

El equipo de Milan anunció la salida de Luciano Spalletti y se movió rápido para conseguir a su sucesor. El entrenador dio el sí para asumir pero expresó que Mauro no está en el proyecto deportivo que tiene en mente con el club.

Sección Deportes

Una decisión que complica su futuro.

Si bien la destitución de Luciano Spalletti fue anunciada este jueves por Inter, lo cierto es que el destino del entrenador estaba sellado desde hace varias semanas, a punto tal que el Neroazzurro ya tiene a Antonio Conte asegurado para ser su sucesor.

Y aunque el nuevo DT será presentado de manera oficial recién el viernes, lo cierto es que lleva varios días trabajando para el rearmado del plantel y ya tomó su primera gran decisión: Mauro Icardi no será parte de su proyecto.

Si bien desde que se desató su conflicto con la dirigencia por la renovación de su contrato el rosarino siempre dejó en claro sus intenciones de quedarse en el club, esta vez su suerte está echada. Según informó la 'Gazzetta dello Sport', la determinación del nuevo conductor no tiene que ver con cuestiones deportivas, sino que fue tomada para mantener el equilibrio dentro de un vestuario que lleva tiempo mirando de reojo al centrodelantero.

Por el momento, sólo parecen haber dos destinos posibles para Icardi: mientras Juventus se mantiene a la expectativa, Atlético de Madrid asoma como un interlocutor real para negociar. El conjunto madrileño necesita un reemplazante para Antoine Griezmann, quien ya anunció que no continuará, y el rosarino está entre las primeras opciones para vestirse de rojiblanco. (Goal)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?