Copa Libertadores

El picante mensaje de Martínez Quarta para Boca

El central de River calentó la previa y aseguró que, más allá de ser un duelo crucial en la semifinal de la Libertadores, no tendrá el mismo valor que la definición del año pasado

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 17:15 hs

Lucas Martínez Quarta, defensor de River, aseguró que buscarán "dar pelea en los tres frentes", y uno de ellos es la Copa Libertadores de América, en la que tendrán otro cruce picante con Boca, pero con menor valor que la final del año pasado para el central.

"Para nosotros será una semifinal de Copa Libertadores y la vamos a tomar como tal. Si para ellos es una revancha de la final, allá ellos, nosotros ganamos la más importante", manifestó Martínez Quarta en rueda de prensa desde el predio de Ezeiza.

River y Boca protagonizarán una de las semifinales de la Copa Libertadores el 1 de octubre (en el Monumental) y el 22 (en la Bombonera), mientras que la otra llave tendrá cruce brasileño entre Flamengo y Gremio. "Creo que van a hacer el mismo planteo. Sabemos que se van a resguardar como en el 0-0 de la Superliga", opinó el central de River.

De todas maneras, Martínez Quarta advirtió que River tiene otros compromisos antes del Superclásico copero de octubre.

"Vamos partido a partido, obviamente que Boca está dentro de los objetivos así como también el partido contra Godoy Cruz de Copa Argentina. Quedó más que claro que no hay un solo objetivo, apostamos a los tres frentes. Vamos a tratar de ganar todo lo que se nos cruce", cerró.