B Nacional

El Lobo y la Lepra quieren seguir por la senda del triunfo

Gimnasia y Esgrima visita a Almagro para repetir lo hecho en casa ante Central Córdoba y lograr su primera victoria como visitante en el torneo. Independiente Rivadavia, por su parte, recibe a Deportivo Morón luego de superar a Chacarita. Ambos buscan afianzarse en zona de clasificación al reducido.

domingo, 17 de febrero de 2019 · 10:00 hs

Los dos representantes mendocinos en la B Nacional verán acción esta tarde por la fecha 16 del campeonato y ambos vienen de ganar en la fecha pasada, por lo que buscan seguir por la senda del triunfo para afianzarse en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

El primero en saltar a la cancha será Gimnasia y Esgrima, que a las 17 visitará a Almagro con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, buscando su primer triunfo como visitante en el campeonato y sacarse de encima, de una vez por todas, esa espina.

Para este encuentro se darán los regresos de Diego Auzqui, quien ya cumplió con su fecha de suspensión, y Gonzalo Bazán, recuperado. Así, el Lobo formará con Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Diego Auzqui, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Y a las 18.30 será el turno de Independiente Rivadavia, que recibirá al Deportivo Morón con arbitraje de Pablo Giménez con el objetivo de repetir lo hecho la semana pasada ante Chacarita y volver al triunfo en el Gargantini, donde cayó ante Mitre en su debut 2019.

?Con el mismo objetivo de su vecino del Parque, ganar para afianzarse en zona de reducido y, además, acortar distancias con el líder, la Lepra saltará al campo de juego con los mismos once de la fecha pasada: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín; Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Franco Negri; Pablo Palacio y Federico Castro.