Copa Libertadores

El llamativo posteo de Mauro Zárate a minutos de la eliminación

En un momento difícil, el futbolista llenó de elogios al club y a los hinchas del Xeneize

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 13:28 hs

La nueva eliminación de Boca en la Copa Libertadores es un golpe difícil de asimilar. Hinchas, jugadores y cuerpo técnico veían posible dar vuelta la serie contra River, aunque una nueva cachetada de parte del equipo de Marcelo Gallardo (que le ganó en las 5 oportunidades en las que se enfrentaron mano a mano) terminó con las ilusiones.

Casi ningún futbolista xeneize se expresó públicamente tras la eliminación, aunque no fue el caso de Mauro Zárate que se mostró "orgulloso" de vestir la camiseta de Boca y además, dijo que llegar al club fue "la mejor decisión de mi carrera".

"A Boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón… La mejor decisión en mi carrera fue haber venido a Boca. Orgulloso de este equipo, de ser parte del club más grande de América", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

También tuvo un párrafo aparte en donde elogió a la hinchada y se lamentó por no estar en la final.

"Y a ustedes otra vez gracias, gracias por alentarnos siempre, por estar en las buenas y en las malas, son la hinchada más grande del mundo. Dejamos todo y merecíamos estar en la final, no se dio y ahora hay que seguir… Vamos Boca, carajo”, finalizó.

Zárate llegó al club tras una conflictiva salida de Vélez y con Guillermo Barros Schelotto tuvo su mejor versión en el Xeneize, relegando al banco de suplentes a un ídolo como Carlos Tevez. Tras la salida del Mellizo y la llegada de Gustavo Alfaro, el delantero nunca fue confirmado como titular indiscutido y alterno buenas y malas.