"El hijo del sol" busca refuerzos "galácticos" para el United

El noruego Solskjaer tiene prácticamente garantizada su continuidad en el equipo inglés y como prioridad quiere sumar un futbolista que pueda desenvolverse en el sector derecho del ataque.

seccion deportes

united

La clasificación a cuartos de final de la Champions League para el Manchester United parecen haber sido la confirmación de que Ole-Gunnar Solskjaer, apodado "el hijo del sol" en su etapa como jugador, seguirá siendo el DT del elenco de Old Trafford, tras haber asumido como interino tras la salidad de Mourinho.

Tal es así, que el entrenador nacido en Noruega empieza a planificar el mercado de pases del verano europeo y una de las primeras solicitudes a la dirigencia Red Devil fue reforzar la ofensiva, contrariamente a lo que había pedido Mou en su momento, al querer destinar gran parte del presupuesto a la compra de un defensor central.

Según The Sun, Solskjaer quiere específicamente un delantero capaz de jugar en la banda derecha y entregó tres nombres a la dirigencia: Douglas Costa, el brasileño que juega en la Juventus, Ivan Perisic, el croata del Inter y Jadon Sancho, el inglés que jugó en el Manchester City y ahora milita en el Borussia Dortmund.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?