El duro tackle por el que echaron a Tomás Lavanini

El jugador de Los Pumas vio la roja ante Inglaterra por un tackle alto sobre Owen Farrell. Le darán al menos tres fechas de suspensión. 

sección deportes

.

A los 17 minutos de Argentina - Inglaterra, con el partido 5-3 en favor de los europeos, una acción decisiva dejó con uno menos a Los Pumas y llevó de difícil a misión casi imposible imponerse ante uno de los candidatos del Mundial de Rugby: Tomás Lavanini le dio un hombrazo alevoso a Owen Farrell y vio la roja directa, luego de que árbitro chequeara la jugada con el TMO.

Hace un tiempo, World Rugby reforzó su compromiso en la prevención de lesiones al anunciar detalles de su enfoque de tolerancia cero hacia el contacto peligroso y accidental con el área de la cabeza. Y más allá de la roja, a Lavanini le corresponde una sanción de al menos tres fechas de suspensión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?