El cruce de Rodrigo De Paul con un periodista por una pregunta al hueso sobre su decisión de jugar en Inter Miami: "¿Qué hinchas están preocupados?"
Rodrigo De Paul tuvo su primera conferencia como jugador del Inter Miami y respondió con tono firme ante una incómoda pregunta de un periodista.

Rodrigo De Paul tuvo su primera conferencia como jugador del Inter Miami y no se la dejaron pasar. Foto: captura de TV.
Rodrigo De Paul fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami y en su primera conferencia ya tuvo un cruce con la prensa. El campeón del mundo fue consultado por el impacto de su llegada a la MLS, una liga considerada de bajo nivel competitivo, y negó rotundamente que haya preocupación entre los hinchas argentinos de cara al Mundial 2026.
“¿Qué hinchas argentinos están preocupados? No, no sé, capaz que hablaste con muchos, pero argentinos somos un montón. Te diría que 50 millones. No siento que estén preocupados, creo que me conocen hace muchísimos años. Saben cómo me desempeño dentro de una cancha. Saben lo que soy capaz de dar por mi camiseta. Así que nada, ojalá pueda estar en el Mundial. Falta todavía un año. Me voy a preparar de la misma manera que me preparé para el último”, lanzó De Paul, molesto por el tono de la pregunta.
Te Podría Interesar
Rodrigo De Paul se cruzó con un periodista por su pase al Inter Miami
La llegada del volante al equipo de Lionel Messi, dirigido por Javier Mascherano, fue motivo de debate en redes sociales. Muchos hinchas pusieron en duda si es lo mejor para un futbolista clave en el esquema de Scaloni, a solo un año del Mundial. El propio De Paul reconoció que jugar y sumar minutos será clave para llegar bien a la cita de 2026.
“Lo más importante es jugar. Hay cosas que solo las conseguís dentro de una cancha y compitiendo. Para llegar bien a una Copa del Mundo hay que competir, jugar la mayor cantidad de partidos posibles y eso es lo que voy a intentar hacer”, aclaró.
De Paul dejó atrás al Atlético de Madrid en busca de continuidad. En Inter Miami ya es compañero de Messi, Suárez, Busquets y Alba, y en lo inmediato tendrá el desafío de meterse en ritmo en la MLS para seguir siendo intocable en la Selección argentina.