Golf

El Club de Campo consagró a sus parejas campeonas

Luego de dos fines de semana a puro golf, este domingo quedaron definidos los campeones del Campeonatos por Parejas del Country de Guaymallén. En el Andino hubo triunfos de Ramos y Cañada.

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 00:00 hs

Este domingo se jugaron en el Club de Campo las finales del Torneo por Parejas, que consagró a Jimena González y María Romera en Damas, mientras que en Caballeros se coronaron campeones Pablo Bernal y Emiliano Benenati. Este tradicional certamen fue auspiciado por Galicia Eminent

Luego de dos jornadas en las que se desarrollaron las instancias eliminatorias, la dupla ganadora en Damas dejó en el camino el sábado a Patricia Marco y Dolores Montero en cuartos. En Semifinales dio cuenta de la pareja conformada por Marta Vázquez y Adriana Granata, para luego superar en la final, este domingo por la tarde, a dos jugadoras que también iban como candidatas, Rosario Dalera y Josefina Zemborain por 5/4.

Rosario Dalera y Josefina Zemborain jugaron la final de Damas.

Por el lado de los Caballeros, Emiliano Benenati y Pablo Bernal, dieron cuenta en la mañana del domingo a Máximo Guiñazú y Matías Fraguas, mientras que, en la otra semifinal, Alejandro Marsano y Luis Pablo Fourcade eliminaron a Juan Francisco y Guillermo Benenati. En la gran final, se impuso la dupla Bernal/Benenati por 2/1.

Pablo Bernal y Emiliano Benenati, campeones en Caballeros

En lo que tiene que ver con los Seniors, el próximo sábado irán por el campeonato Carlos Steindl y Carlos Del Campo ante Claudio Burgos y Jorge Itoiz.

RAMOS Y CAÑADA DOMINARON EN EL PARQUE

En el Golf Club Andino se jugó un Torneo Social a 18 hoyos Medal Play. El mismo se disputó en tres categorías para Caballeros y una para Damas.

Los resultados fueron los siguientes:

CABALLEROS 0 - 16

1º) Ignacio Ramos, 67

2º) Matías Delger, 68

CABALLEROS 17 - 36

1º) Hernán Piva, 75

2º) Roberto Reta, 75

CATEGORIA CABALLEROS SENIOR

1º) Oscar Vetere, 69

2º) Daniel Alsina, 69

DAMAS 0 – 36

1º) Carolina Cañada, 70

2º) Beatriz Giuffrida, 70