El duelo clave en Santiago del Estero fue para Estudiantes

En un partido importante por los promedios y por la continuidad de Gabriel Milito en Estudiantes, el Pincha derrotó a Central Córdoba por 1 a 0 en la continuidad de la 10ª fecha.

seccion deportes

CC Estudiantes

Estudiantes derrotó por la mínima a Central Córdoba en Santiago del Estero y respira pensando en los Promedios. Facundo Sánchez, de cabeza, convirtió el gol.

El duelo fue dominado en gran parte por el Pincha, que tuvo en la derecha de Manuel Castro el primer gol a los 20 minutos del primer tiempo, pero el árbitro Darío Herrera se lo anuló por presunta mano.

Sin embargo, en la repetición se observa nítidamente que la pelota la baja con el torso. Tampoco hubo intención de jugarla con alguna de las dos manos.

Ya en el complemento, el marcador central Nicolás Correa se fue expulsado en el local por doble amarilla, por lo que, a partir de los 8 minutos, dejó a su equipo con uno menos.

A los 22, Sánchez abrió el marcador con un cabezazo, tras ingresar solo por el costado derecho luego de un centro del colombiano Edwar López.

Así, el equipo dirigido por Gabriel Milito se ubicó 13º en la tabla de posiciones con 13 puntos; mientras que los de Gustavo Coleoni acumulan 11 y se mantienen 18º.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?