Fútbol Internacional

Arrancó la Liga de Francia y Di María anotó en la goleada del PSG

El argentino ingresó en el complemento y marcó el tercero para decorar la victoria del equipo parsino ante el Nimes (3-0). Cavani y Mbappe convirtieron los restantes.

domingo, 11 de agosto de 2019 · 21:45 hs

El mediocampista rosarino Ángel Di María marcó hoy un tanto en la goleada de París Saint Germain ante Nimes por 3 a 0, en la primera fecha de la liga francesa de fútbol. El fideo anotó el tercero (ST 24m) cuando recibió la pelota sin marcas en el área y definió con el pie izquierdo ante la salida del arquero Bernardoni.

El ex Rosario Central ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo por el español Pablo Sarabia. El uruguayo Edinson Cavani (PT 24m) abrió el marcador de tiro penal y el delantero francés Kylian Mbappé (ST 11m) fueron el resto de los goleadores del último campeón francés.

Los hinchas de París Saint Germain insultaron al astro brasileño Neymar, pretendido por Barcelona y Real Madrid, y asistieron con pancartas donde manifestaron su descontento por su intención de ser transferido.

Resultados de la primera fecha: Monaco 0-Lyon 3; Marsella 0-Reims 2; Angers 3-Burdeos 1; Brest 1-Toulouse 1; Dijon 1-Saint Etienne 2; Montpellier 0-Rennes 1; Niza 2-Amiens 1.

-Posiciones-

Lyon, PSG, Angers, Reims, Lille, Niza, Saint Etienne y Rennes 3 puntos; Brest, Metz, Estrasburgo y Toulouse 1; Amiens, Dijon, Nantes, Montpellier, Burdeos, Marsella, Monaco y Nimes 0.