Desfile de potrillos y Fiesta de Cuadreras en el Hipódromo

Será hoy a partir de las 18.  Mientras que mañana por la tarde será el día de las cuadreras en el óvalo de la Montes de Oca. 

Redacción MDZ

.

Prensa Gobierno de Mendoza

“Los sin Pista”, como se denominan, serán los 12 potrillos de toda la provincia quienes correrán este sábado en el “Clásico de Potrillos”. Un día antes, desde las 18, serán parte de un desfile y posteriormente harán entrega de los mandiles que los distinguirán el sábado en el disco.

El sábado 17, a partir de las 10, se presentará un calendario que cuenta con 12 carreras que emocionan a los amantes del turf y de las cuadreras.

La gran propuesta son los clásicos Cuadreros del Interior en 300 metros, además la Polla de Potrillos en 1600 metros.

También se corre el Clásico cuadrero “Día del Veterinario” Copa Colegio Médico Veterinario.

Además de carreras que prometen una jornada deportiva muy interesante, el Hipódromo festejará el día de niño.

.

Una idea organizada en conjunto entre la Municipalidad de Godoy Cruz, autoridades del Hipódromo y personal del departamento de RSE se presentará el Circus Magenta y un grupo de profesores de educación física quienes desarrollaran juegos y entretenimientos, se sorteará una bicicleta, entre otros regalos.

De esta manera la jornada tiene la intensión de convertirse en un gran festejo para los pequeños en su día.

Como hace ya un par de años lo viene promoviendo el Hipódromo, el sábado la recaudación de la playa de estacionamiento estará destinada a la Asociación Civil Scouts de Argentina. El valor será, como siempre, de $100 por vehículo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?