Tenis

Del Potro anunció que jugará con Federer en Argentina

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro confirmó la visita de Roger Federer a nuestro país, donde jugará un partido a fin de año en Parque Roca. Será la segunda vez que el suizo pise Argentina, después de venir en 2012.

martes, 17 de septiembre de 2019 · 16:10 hs

Desde hace algunos meses circula la noticia de que Roger Federer estaba cerca de visitar Argentina y hoy lo confirmó Juan Martín Del Potro, quien además anunció que enfrentará al suizo en un partido exhibición a jugarse el 20 de de noviembre en Parque Roca.

"Hola a todos, quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y voy a jugar nada más y nada menos con uno de los mejores tenistas de la historia, que es mi amigo Roger Federer. Los invito a todos el 20 de noviembre en el Parque Roca para que puedan disfrutar de lo que va a ser un gran partido entre nosotros. Les mando un abrazo grande y los veo pronto", fueron las palabras de Del Potro en el video difundido a través de las redes sociales.

Las entradas para el evento podrán adquirirse vía web en www.topshow.com.ar a partir de mañana, a las 10 de la mañana. Los precios de la primera preventa (2.000 tickets) serán los siguientes: platea alta K-Q, $6.000; codo alto J-L-N-P, $9.000; platea alta I-M, $10.500 y platea baja C-G, $15.000.