Copa América

Scaloni paró el posible equipo para enfrentar a Venezuela

La Selección argentina se entrenó en el predio del Fluminense y el entrenador tiene en mente algunos cambios con para el partido de cuartos ante Venezuela. 

miércoles, 26 de junio de 2019 · 15:23 hs

En el predio del Fluminense, y a menos de 48 horas del partido decisivo por los cuartos de final de la Copa América el próximo viernes ante Venezuela, el conjunto argentino vivió otro entrenamiento en el predio de Fluminense y se visualizaron dos cambios. 

Lionel Scaloni paró por primera vez un equipo en el que ratificó los indicios que dio en la práctica de ayer: Acuña cuenta con grandes chances de ser titular en el sector izquierdo de la mitad de la cancha ocupando el lugar de Giovani Lo Celso.

El otro cambio: tras salir del equipo ante Qatar, Germán Pezzella volverá a conformar la zaga central con Nicolás Otamendi pero el que deja su lugar no sería Juan Foyth, quien fue probado nuevamente como lateral derecho y el que sale sería Saravia. 

Argentina formaría con Franco Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.