Rugby

Con tres mendocinos, debutan Los Pumitas en el Sudamericano M-20

Hoy abren el torneo ante Brasil en el estadio Charrúa de Montevideo. Luego será el turno de Chile que enfrentará a Uruguay. Mirá quienes son los rugbiers de nuestra provincia.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 18:00 hs

El Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena, confirmó la formación del Seleccionado de Menores de 20 años para enfrentar mañana a Brasil, en el debut en el Campeonato Sudamericano de la categoría.

El encuentro frente al elenco de camiseta amarilla se disputará desde las 17:30 en el estadio Charrúa de Montevideo.

Capitaneados por el tercera línea de Marista de Mendoza, Juan Martín González, Los Pumitas tendrán su primer partido oficial de la temporada tras la disputa de varios amistosos de pretemporada ante Jaguares y los clubes Deportiva Francesa, CASI y Pucará.

El mendocino Juan González es el capitán de Los Pumitas M-20

"Llegamos con varios partidos y venimos a plasmar aquello que estuvimos entrenando ante Brasil. Llevamos una estadía muy buena y esperamos que siga de esta forma durante todo el torneo", expresó González, quien también fue capitán del Seleccionado M-18 que obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Además del duelo de Argentina ante Brasil, desde las 20hs se medirán Chile y Uruguay. Por su parte, los ganadores de cada encuentro se medirán el sábado a las 20hs en la final del torneo.

Los otros dos jugadores de nuestra provincia que serán titulares son el tercera línea Ignacio Vidal y el wing Rodrigo Isgró, ambos de Mendoza Rugby.

Los Pumitas M-20 debutan ante Brasil por el Sudamericano.