Con las verificaciones, comenzó la Baja España para los mendocinos

Orly Terranova, navegado por Ronnie Graue en coches, y la dupla de Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi en UTV, comenzaron la actividad oficial de la Baja de Aragón con las verificaciones y el shakedown.

sección deportes

Orly Terranova quedó con buenas sensaciones en el estreno de su nuevo Mini.

X-RAID TEAM

La 36º edición de la Baja España Aragón comenzó hoy con las verificaciones administrativas y técnicas y el tradicional shakedown del que participaron los 221 equipos inscritos en la prueba, incluidos los cuatro mendocinos que competirán este fin de semana: la dupla Orly Terranova-Ronnie Graue, en coches, y Adrián Yacopini-Ricardo Torlaschi, en UTV.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel ha sido el lugar en el que se realizó un examen decisivo para obtener la autorización de competir en la carrera a lo largo del viernes y sábado.

Los principales favoritos al triunfo realizaron ya el último trámite antes del inicio de la competición y, además, se llevó a cabo el briefing de pilotos.

Orly Terranova buscará estirar su buen momento tras quedarse el mes pasado con la Baja Italia y este desafío lo encara estrenando auto. Tras las pruebas de hoy, el mendocino expresó que "rodamos por primera vez en el nuevo Mini John Cooper Works. Grandes sensaciones generales del auto".

Cabe recordar que Arián Yacopini, con la navegación de Ricardo Torlaschi, competirán a bordo de un Can-Am en la categoría UTV, como parte del equipo South Racing que comanda Scott Abraham.

La primera etapa, este viernes

La primera etapa comenzará este viernes para los coches a las 03.00 (hora argentina) mientras que las motos comenzarán la disputa de la primera especial a partir de las 05.30.

El sábado, con dos nuevas especiales cronometradas que completarán los algo más de 500 kilómetros del rally, los pilotos de motos comenzarán a rodar a partir de la 01.30 mientras que la salida de los coches en el primer tramo estará fijada a las 02.00.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?