Boca ganó y es el único puntero de la Superliga

El Xeneize, con gol de Bebelo Reynoso, venció a Estudiantes por 1 a 0 y mira a todos desde arriba. Al equipo de Alfaro le faltó contundencia para definirlo pero el Pincha también tuvo las suyas para empatarlo. 

sección deportes

El Xeneize es el único líder del certamen

Télam

Luego del receso por la fecha FIFA, Boca dejó atrás el 0-0 con River y recibió en la Bombonera a Estudiantes. Uno de los condimentos del partido fue que Carlos Tevez fue otra vez suplente en el equipo de Gustavo Alfaro.

Y la decisión le salió bien al entrenador del "Xeneize" ya que, a los tres minutos de juego, Emanuel Reynoso puso el 1-0. "Bebelo" aprovechó un largo rebote que dio Mariano Andújar tras un intento de Alexis Mac Allister y la 'mandó a guardar'.

Luego, a Boca le costó generar situaciones y el conjunto de Gabriel Milito respondió. Pero pecó de falta de definición ya que las dos más claras estuvieron en los pies de Federico González. El delantero de 32 años falló ambas y se quedó sin la posibilidad de batir el récord sin recibir tantos de Esteban Andrada, que se estiró a nueve cotejos.

En la segunda etapa, Alfaro apostó por los ingresos de Tevez y Jan Hurtado en ataque y le brindaron más claridad al elenco local. No le alcanzó para estirar la ventaja, pero sí para asegurarse el triunfo 1-0 que lo depositó en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?