Baja de Polonia

Baja Polonia: otra jornada complicada para Orly Terranova

El piloto mendocino, quien no tuvo un buen comienzo en la carrera en el día de ayer, volvió a sufrir complicaciones en la jornada de este sábado y quedó muy lejos de las principales posiciones de la competencia. Holowczyc manda en la general. 

sábado, 31 de agosto de 2019 · 15:14 hs

Se disputó la segunda jornada de la Baja Polonia, la antepenúlitma cita de la Copa Mundial de Cross Country Bajas de la FIA con la presencia del piloto mendocino Orlando Terranova, quién tuvo varias complicaciones durante la competencia que lo dejaron muy lejos de las principales posiciones de la carrera. 

Luego de sufrir el cambio de auto en la previa de la carrera, Terranova hoy volvió a expresarse en las redes para manifestar su malestar contra la organización de la Baja Polonia. 

Hoy, en la SS2 que tuvo un recorrido de 220 km, en la localidad de Drawsko, Krzysztof Holowczyc se quedó con la especial con un tiempo de 02:18:31, seguido en segundo lugar por Jakub Kuba Przygonski quién quedo a 05:20. 

Terranova terminó en el puesto 12, a 05:41:29 del ganador.

Tiempos SS2

.

Luego, en la segunda mitad de la SS3 de 220km, que une la localidades de Drawsko con Pomorskie, Holowczyc volvió a imponerse marcando un tiempo de 2:25:31, seguido de Przygonski, a 01:07. Terranova terminó en el puesto 14, a 13:34:29.

Con estos resultados, Holowczyc toma el mando en la tabla general. 

Tiempos SS3

.

Tiempos tabla general

.

Esta nueva batalla off-road se lleva a cabo en los municipios de Szczecin, Drawsko Pomorskie y Dobra.

Cronograma completo

.