Fútbol Internacional

Atención Racing: Inter confirmó a su nuevo técnico

Internacional de Porto Alegre, Brasil, que la semana pasada intentó contratar al entrenador Eduardo Coudet, anunció oficialmente que acordó la llegada del entrenador Ze Ricardo hasta el 31 de diciembre próximo

martes, 22 de octubre de 2019 · 14:28 hs

Internacional de Porto Alegre, Brasil, que la semana pasada intentó contratar al entrenador de Racing Eduardo Coudet, anunció oficialmente que acordó la llegada del entrenador Ze Ricardo hasta el 31 de diciembre próximo.

Este contrato de poco más de dos meses refuerza el rumor de que el "Chacho" Coudet ya habría acordado su llegada al club de Porto Alegre y se iría de Racing, equipo con el cual ganó la Superliga 2018/2019, a fin de año.

Ze Ricardo será el entrenador de Inter para las últimas 11 fechas del Campeonato Brasileño, en donde ocupa el sexto puesto con 42 unidades, muy lejos del puntero Flamengo (64).

El nuevo entrenador debutará el sábado próximo contra Bahía, en Salvador por la 28va. fecha del Brasileirao, intentando mantenerse en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020, señaló la Gazeta Esportiva.

La semana pasada una comitiva del Inter estuvo en Buenos Aires y se reunió con Coudet, quien tiene contrato con Racing hasta julio de 2020, haciéndole una propuesta para ser nuevo DT del equipo.

Coudet le expresó a los brasileños que respetará su unión con Racing, aunque se habla de la posibilidad de que el entrenador deje Avellaneda para irse a Porto Alegre a fin de año, justo cuando culmina el contrato de Ze Ricardo.