Cross Country

Arrancó la acción para Terranova en la Baja Jordán

El mendocino tendrá un nuevo desafío internacional y buscará volver a ser protagonista tras su paso por Polonia. Hoy comenzó la acción con un Súper Especial.

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 14:16 hs

Tras el complicado paso por Polonia, el piloto mendocino Orly Terranova vuelve a tener acción en la Baja Jordán. Terranova, que estará con el MINI del X-Raid, buscará recuperar la cima del campeonato que perdió en la cita pasada.

Son solamente seis los puntos que lo separan con el líder del Mundial de Cross Country Bajas, Vladimir Vasilyev, por lo que de repetir lo hecho en Italia, España y Hungría tendrá en sus manos la cima con una fecha por disputar que será en Portugal.

Hoy, con un Súper Especial de 3 km, se levantó el telón de la competencia que se disputará hasta el sábado 21 en la ciudad de Aqaba, en el Mar Rojo, y atravesará el desierto del sur de Jordania alrededor de Wadi Rum.

Ver esta publicación en Instagram

#jordanbaja #mendoza #mini

Una publicación compartida de Orlando Terranova Dalera (@orlyterranova) el

Terranova hoy marcó un tiempo de 02:54:2 quedando en la cuarta posición a 47.5 de Guy Bitton. Más tarde, se sorteará la largada para determinar la salida del día de mañana que contará con dos especiales: SS2 de 211 km y SS3 de 79,77km 

.

El Cronograma de la competencia 

El cronograma de la competencia