Futsal

Argentino de Selecciones: otra goleada de Mendoza

La Borravino aplastó nuevamente a Formosa (7 a 1) y ya está entre los mejores ocho del torneo que se juega en Cuenca Carbonífera. Gonzalo Pires fue otra vez el hombre del partido al marcar tres tantos

miércoles, 19 de junio de 2019 · 22:00 hs

Más allá de que estaba clasificado a los cuartos de final, el último partido de la zona servía para tratar de ser el equipo con mayor cantidad de puntos de los ochos que siguen en carrera. Y con esa importancia lo tomó el equipo de Armando Corvalán que volvió a golear a Formosa.

La efectividad que se había tomado vacaciones en el partido frente a Metropolitana, cómo bien lo había manifestado Diego Koltes antes del partido, volvió a hacerse presente. Con un encendido Gonzalo Pires que hizo tres goles y un andamiaje que está cada día más aceitado, Mendoza definió el partido en el primer tiempo en el que terminó 4 a 0 con tres del "7" y uno de Gallegos.

Los tres goles de Pires un lujo, sobre todo el tercero en el que hizo una triple pared con Koltes en la puerta del área mientras los defensores formoseños iban de un lado para el otro. El primero fue un Pires auténtico entrando por el segundo palo y el segundo con un disparo de larga distancia al primer palo de Fleitas que iban para el otro lado.

En el segundo tiempo, y pensando en lo que se viene de acá hasta el sábado, Corvalán le dio minutos a los jugadores que no habían tenido mucho rodaje en los partidos previos y estos demostraron estar con hambre de gloria.

Matías Scaffetti, Martín Cusa, Nahuel Parada y Gonzalo Aveiro estuvieron mucho tiempo en cancha y siguieron convirtiendo goles para que Mendoza se encamine y mandar al descenso al equipo formoseño.