Angelito González palpita su vuelta a Mendoza: "Va ser muy duro"

El ahora jugador de Estudiantes habló sobre el duelo ante Godoy Cruz y dejó en claro que será especial. "No se si será mejor o peor, que lleguen de esta manera", dijo sobre su ex club.

Sección Deportes

Angelito celebra su primer gol en Estudiantes

Ángel González, autor de un tanto en la goleada de anoche por 3-0 ante Independiente, calificó como "un rival muy duro" a Godoy Cruz, equipo al que el "Pincha" enfrentará por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Ahora se viene un rival muy duro como Godoy Cruz y esto recién empieza. Hay que ir partido a partido", dijo el ex Tomba.

"No se si será mejor o peor, que lleguen de esta manera. Tenemos que estar mentalizados en hacer nuestro juego y preocuparnos por nosotros para tener más chances de hacer un buen partido", añadió sobre el "Tomba", su ex equipo.

"Todos los equipos aspiran alto y a lograr grandes cosas. La liga es muy competitiva, tenemos que ir partido a partido y no pensar a futuro. A corto plazo está Godoy Cruz, después vendrán Vélez, Boca, y es así. Hay que luchar para ganar confianza", concluyó González.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?