Superliga argentina

Angelito González palpita su vuelta a Mendoza: "Va ser muy duro"

El ahora jugador de Estudiantes habló sobre el duelo ante Godoy Cruz y dejó en claro que será especial. "No se si será mejor o peor, que lleguen de esta manera", dijo sobre su ex club.

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:15 hs

Ángel González, autor de un tanto en la goleada de anoche por 3-0 ante Independiente, calificó como "un rival muy duro" a Godoy Cruz, equipo al que el "Pincha" enfrentará por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Ahora se viene un rival muy duro como Godoy Cruz y esto recién empieza. Hay que ir partido a partido", dijo el ex Tomba.

"No se si será mejor o peor, que lleguen de esta manera. Tenemos que estar mentalizados en hacer nuestro juego y preocuparnos por nosotros para tener más chances de hacer un buen partido", añadió sobre el "Tomba", su ex equipo.

"Todos los equipos aspiran alto y a lograr grandes cosas. La liga es muy competitiva, tenemos que ir partido a partido y no pensar a futuro. A corto plazo está Godoy Cruz, después vendrán Vélez, Boca, y es así. Hay que luchar para ganar confianza", concluyó González.