Presenta:

Godoy Cruz vuelve al Feliciano Gambarte: qué falta para terminar la obra

El Tomba volverá a jugar en su casa en la fecha 2 del Torneo Clausura, ante Sarmiento de Junín, aunque aún restán varias tareas para culminar con la obra.
Se confirmó la fecha del regreso de Godoy Cruz al Gambarte. Foto: X @ClubGodoyCruz
Se confirmó la fecha del regreso de Godoy Cruz al Gambarte. Foto: X @ClubGodoyCruz

Mientras el primer equipo aspira a obtener el primer puesto del grupo en Copa Sudamericana, los trabajos en el Feliciano Gambarte no se detienen y la cuenta regresiva para la inauguración ingresó en la recta final. En las últimas horas se confirmó la fecha definitiva para el estreno del estadio, aunque aún restan varias tareas de menor envergadura para culminar con la obra más esperada por los tombinos.

Fernando Da Fré, ingeniero encargado de la remodelación del estadio, confirmó que el Expreso jugará su primer partido en casa por la segunda del Clausura, duelo previsto ante Sarmiento de Junín para mediados de julio. En principio, este cotejo se llevaría a cabo el fin de semana del 20 de julio, aunque aún hay que esperar el anuncio de la programación por parte de la AFA, la cual se dará a conocer en las próximas semanas.

Godoy Cruz jugará en el Feliciano Gambarte en la segunda fecha del Clausura, prevista para el fin de semana del 20 de julio. (Archivo)

Si bien la fecha está definida, lo cierto es que aún deben realizarse varias labores para culminar con la puesta a punto del Feliciano Gambarte. Algunos de esos trabajos deben ejecutarse en los vestuarios (pintura, artefactos eléctricos, el piso antideslizante que se coloca en los últimos días), puertas de acceso (portones, rejas) y la colocación del cartel eléctrico, el cual ya fue adquirido por el club.

Además, quedarán resolver detalles en cuanto a la iluminación, un aspecto obligatorio para que Godoy Cruz pueda jugar en ese escenario por competencias internacionales (requisito de Conmebol), aunque se prevé que todas estas obras puedan llevar un tiempo más.

A pesar de que la fecha ya está confirmada, aún restan varias obras pequeñas por realizarse. (Archivo)

Mientras tanto, la ilusión crece entre los hinchas del Bodeguero, que ya marcan en el calendario la cita señalada para el tan esperado regreso al Gambarte, que está próximo a hacerse realidad.