Presenta:

Bomba: el Gato Oldrá puede dejar Godoy Cruz tras 23 años y tiene candidato en Primera

El ídolo del Tomba tiene grandes chances de dirigir a un importante elenco del interior del país.
Oldrá tiene una propuesta de trabajo de un importante equipo del interior del país. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Oldrá tiene una propuesta de trabajo de un importante equipo del interior del país. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Tras 23 años de intenso trabajo en el club, Daniel Oldrá  tiene una interesante oferta de un elenco de Primera División sobre la mesa y en las próximas horas podría concretarse la salida de su querido Godoy Cruz.

Este domingo comenzó a circular la información de que el Gato tiene chances de dirigir a un importante equipo del interior del país.

Luego de haber dado un paso al costado como entrenador a fines del 2024, el ídolo del Expreso volvió a su trabajo como coordinador de fútbol de la institución. Sin embargo, en las últimas horas surgió la posibilidad de tomar el mando de Instituto de Córdoba tras la salida de un viejo conocido como Pedro Troglio.

Oldrá puede dejar Godoy Cruz tras 23 años para dirigi ar Instituto. (Archivo)

Recientemente, Oldrá había declarado que estaba lejos volver a la conducción técnica en calle Balcarce: "No quiero estar más, esa es la realidad, y menos en mi club, ya está. Yo creo que lo que se hizo ya está. Que vengan otros, que le den la posibilidad a otros entrenadores, de la casa, jóvenes" expresó en MDZ Radio.

Sin embargo, esta propuesta de la Gloria vuelve a poner el nombre del Gato en órbita, que tiene la posibilidad de volver al banco de suplentes junto a su grupo de trabajo integrado por glorias como Nelson Ibáñez, Nicolás Olmedo Marcelo Marcucci y Guillermo Franco. 

En su labor en el Expreso, tanto como director técnico como coordinador, Oldrá consiguió que Godoy Cruz pelee en los primeros puestos del fútbol argentino, logró la clasificación a copas internacionales y convirtió al Bodeguero en un club ejemplar en el país.

También potenció a las jóvenes promesas de las inferiores, hizo debutar a una gran cantidad de futbolistas y sentó las bases de un proyecto deportivo sólido y sostenible durante más de dos décadas.