Con el debut de Gutiérrez, así será la agenda de los mendocinos en la fecha 2
Tras su estreno en el Federal A, los elencos mendocinos ya tienen el cronograma definido para afrontar la segunda jornada del certamen. Como particularidad, Gutiérrez saldrá a escena por primera vez luego de haber tenido fecha libre, San Martín intentará extender su racha positiva y Huracán Las Heras buscará dejar atrás la derrota del fin de semana pasado.
Los tres compromisos se disputarán el domingo,momento en el que Gutiérrez dará sus primeros pasos en la provincia de San Luis. El Perro visitará a Juventud Unida desde las 16 con la intención de empezar con el pie derecho y ser uno de los candidatos al ascenso en esta temporada. El árbitro será el santiagueño Rodrigo Héctor Rivero.
En simultáneo, Huracán Las Heras recibirá a Estudiantes de San Luis con la mira puesta en cosechar su primera alegría en este 2025. El Globo viene de perder 3-1 en un polémico duelo ante Ciudad Bolívar, en donde sufrió la expulsión de dos jugadores, por lo que Gabriel Vallés estará obligado a meter mano en la formación inicial. Quien impartirá justicia será Maximiliano Gabriel Silcan Jerez de Catamarca.
San Martín, que debutó con un triunfazo frente a Atenas de Río Cuarto en la Docta, será local de Costa Brava desde las 16:30. El elenco dirigido por Mauricio Elena luchará por conseguir su segunda victoria en fila y mirar a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones. El juez del encuentro será Fernando Jesus Rekers de Córdoba.
