Este viernes

Se pone en marcha el torneo Vendimia de boxeo

La Federación Mendocina de Box y Pandolfino Box organizarán un nuevo certamen que reunirá a los mejores deportistas de la región.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de mayo de 2024 · 19:00 hs
Se pone en marcha el torneo Vendimia de boxeo
Se viene el Torneo Vendimia de Boxeo. Foto: Prensa Ciudad de Mendoza

Con una propuesta tan novedosa como tentadora, la Federación Mendocina de Box y Pandolfino Box pondrán en marcha este fin de semana el tradicional torneo Vendimia de la disciplina, el cual contará con la presencia de deportistas destacados de diversos clubes de la provincia y la región. 

El certamen iniciará este viernes 24 de mayo en el Estadio Pascual Pérez, escenario icónico del deporte provincial ubicado en calle Mitre. El mismo tendrá una duración de entre 7 y 8 fechas, tendrá modalidad eliminatoria y participarán todos los clubes de Mendoza en conjunto con instituciones de San Luis y San Juan. 

El Vendimia de boxeo, que además será puntuable, se ha convertido en uno de los dos torneos más prestigiosos para el boxeo mendocino junto al Guantes de Oro. En esta ocasión, esta competencia tendrá peleas entre deportistas amateurs, aunque también habrá espacio para enfrentamientos profesionales, los cuales generan una enorme expectativa en los fanáticos del deporte. 

De esta manera, la Federación Mendocina de Box y Pandolfino Box serán los encargados de organizar este certamen, (que venía siendo organizado por la Municipalidad de Luján de Cuyo), el cual tendrá entre sus filas a grandes figuras del boxeo provincial y de Cuyo como protagonistas.

Archivado en