Cuartos de final

Andes Talleres, la única esperanza mendocina en el Argentino de hockey patín

El Matador se metió entre los ocho mejores del certamen nacional y va por la heroica ante equipos de Buenos Aires y San Juan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 10:03 hs
Andes Talleres, la única esperanza mendocina en el Argentino de hockey patín
Tamborindegui, clave de Talleres Foto: Prensa AMP

El Campeonato Argentino de hockey sobre patines masculino cumplió con su primera etapa. En pista de Casa de Italia, el saldo ha sido más negativo que positivo. Es que de los cinco representantes mendocinos en la competencia, solo Andes Talleres logró clasificar a los cuartos de final de la competencia. El Matador fue escolta en su grupo y hoy buscará dar un paso más de los tres pendientes rumbo al título.

Talleres, la esperanza mendocina.

Tras el debut con goleada contra Rowing, la segunda fecha le dejó una fuerte derrota con UVT, por eso, el conjunto Azulgrana se jugaba su boleto en la última fecha en un mano a mano contra Argentinos Juniors. En una sólida y contundente actuación, el conjunto mendocino ganó 7 a 3 y logró su boleto como segundo a los cuartos de final.

Ahora le tocará el duro Centro Valenciano de San Juan, que ganó sus tres encuentros de fase de grupos. Los cruces de la jornada arrancarán desde las 15.30 con el duelo entre Banco Hispano (San Juan) y River Plate (Buenos Aires), luego habrá duelo de elencos porteños entre Huracán y Estudiantil, Valenciano-Andes Talleres y UVT-Social San Juan completan el cuadro buscando un lugar en las semis.

Archivado en