Pasó en las redes

La irónica reacción de Marcos Rojo a un posteo de ESPN preguntándose si debía ser expulsado ante Godoy Cruz

El defensor del Xeneize

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 15:49 hs
La irónica reacción de Marcos Rojo a un posteo de ESPN preguntándose si debía ser expulsado ante Godoy Cruz
El divertido like de Marcos Rojo a una publicación de ESPN. Foto: @marcosrojo

Boca le ganó a Godoy Cruz por 1-0 en la Bombonera con buen nivel de Marcos Rojo, quien no quedó exento de la polémica por una jugada que se dio promediando el primer tiempo, cuando le dio un pase atrás a Chiquito Romero, pero al quedar corto extendió peligrosamente su brazo izquierdo sobre el cuerpo de Altamira, que venía presionándolo.

El árbitro Rey Hilfer no cobró falta y distintos medios se preguntaron si era infracción y si el zaguero xeneize debió ser expulsado por "último hombre". Uno de ellos fue ESPN en su cuenta de Instagram. ¿Cuál fue la reacción de Rojo? Darle like a la publicación, a pura ironía.

El like de Marcos Rojo a la publicación de ESPN.

Al finalizar el partido, Rojo se mostró contento tras el triunfo ante el Tomba y habló en la previa al duelo ante el Millonario: "Es muy lindo jugar con River. Hicimos un esfuerzo muy grande hoy, fue complicado casi todo el partido con uno menos. El equipo demostró la valentía, con esta gente hay que dar todo. Estoy muy orgulloso y muy contento por todos mis compañeros". 

En esa misma línea, continuó: "Siempre confiamos, prometimos dar todo y luchar hasta el final. Godoy Cruz juega muy bien al fútbol pero lo sacamos adelante con mucho coraje. Ahora a descansar un poco y a preparar a partir de mañana ya el partido. Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas".

\