Godoy Cruz Antonio Tomba

Los posibles rivales de Godoy Cruz en cuartos de final

El Tomba, ya clasificado a la próxima instancia de la Copa de la Liga, conocerá a su futuro rival esta noche. ¿Quién puede estar en su camino?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de abril de 2024 · 11:04 hs
Los posibles rivales de Godoy Cruz en cuartos de final
Foto: @ClubGodoyCruz

La primera etapa de la Copa de la Liga llegó a su etapa decisiva y en las próximas horas comenzarán a determinarse los clasificados a los cuartos de final del certamen tras la disputa de la última fecha. Godoy Cruz, que sacó su boleto a la siguiente instancia hace varias semanas, se mantiene expectante por lo que sucederá esta noche, ya que conocerá al rival que enfrentará el próximo fin de semana en busca de un lugar en las semifinales.

SI bien el elenco de Daniel Oldrá se mantiene enfocado en el duelo ante Boca de mañana en la Bombonera (19:30hs), el Expreso mirará directamente a lo que ocurra en los cuatro partidos programados para esta jornada desde las 20 hs: Argentinos - Barracas Central, Independiente - Talleres, Independiente Rivadavia - Vélez e Instituto - River, quienes serán los encargados de definir la zona "A".

Precisamente, Godoy Cruz tiene posibilidades de enfrentarse a seis de estos ocho elencos (exceptuando Instituto y la Lepra) en los playoffs, con la curiosidad de que varios de estos equipos se cruzan entre sí en esta fecha vibrante. Con el primer puesto ya asegurado, el Bodeguero chocará ante el cuarto del grupo, lugar que hoy ocupa el cuadro cordobés.

Por lo tanto, el Tomba podría cruzar sus caminos con Argentinos Juniors (25 pts), Barracas Central (25 pts), River Plate (24 pts), Talleres (23 pts - último clasificado), Independiente y Vélez (22 pts). Con una definición al rojo vivo, los de calle Balcarce serán espectadores de lujo a horas del último partido de la etapa ante el Xeneize.

Archivado en