Godoy Cruz Antonio Tomba

La noticia que recibió Godoy Cruz antes de jugar con Boca

El Tomba volvería a contar con un hombre clave para el partido del próximo martes ante el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de abril de 2024 · 21:58 hs
La noticia que recibió Godoy Cruz antes de jugar con Boca
Foto: @ClubGodoyCruz

Tras haber abrochado su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga en el primer puesto, Godoy Cruz empieza a ultimar detalles de cara a lo que será su última presentación en la fase inicial frente a Boca Juniors el próximo martes desde las 19:30 en la Bombonera.

En la previa al compromiso frente al elenco de Diego Martínez, el Tomba recibió una grata noticia ya que Marcos Montiel volvería a estar en la lista de concentrados tras haberse recuperado de su lesión. El futbolista uruguayo, que llegó en el mercado de pases de enero, sólo había disputado seis partidos con la camiseta del Expreso hasta que fue baja por un esguince de rodilla derecha con distensión del ligamento lateral interno.

Al respecto de su vuelta y el presente del equipo, Montiel comentó: "Estoy muy bien, muy contento por la clasificación. El equipo lo viene haciendo bien y vamos a seguir sumando. Ahora tenemos que esperar y vamos a dar lo mejor, partido a partido". Luego aclaró: "Me tocó estar del lado de afuera, ahora hay que ajustar detalles y mejorar nuestras virtudes."

De esta manera, Daniel Oldrá podrá contar con el volante Charrúa en un compromiso en el cual se prevé una gran rotación en el once inicial, pensando en que el próximo fin de semana se comenzarán a disputar las llaves eliminatorias de la máxima categoría del fútbol argentino.

Archivado en