Entrevista MDZ Radio

Hernán López Muñoz sacó chapa por Godoy Cruz antes de los cuartos de final

La figura del Tomba coincidió en que Godoy Cruz es el mejor equipo de la Copa de la Liga hasta el momento.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 12 de abril de 2024 · 22:15 hs
Hernán López Muñoz sacó chapa por Godoy Cruz antes de los cuartos de final
El volante y figura del Tomba, Hernán López Muñoz. Foto: Juan Ignacio Blanco / MDZ

Hernán López Muñoz, figura de Godoy Cruz Antonio Tomba, se mostró confiado y conforme con el presente del Bodeguero, ya clasificado a cuartos de final de la Copa de la Liga y a la espera del último partido ante un Boca que llegará totalmente necesitado de un triunfo para meterse entre los ocho mejores.

El volante expresó que "nuestra idea es salir campeones y si queremos lograr ese objetivo, tenemos que ganarle al que sea. Como equipo estamos muy bien, obviamente tuvimos nuestros altibajos, el hecho de jugar cada tres días también lleva ese altibajo, pero nos sentimos muy bien, estamos muy confiados. Lo bueno es que se mantuvo la base del año pasado, eso también ayuda, nos conocemos casi de memoria y eso facilita las cosas. No es casualidad que ya hace casi un año que venimos entre los primeros puestos, así que yo creo que estamos en el mejor momento del equipo"

Además aseguró que Godoy Cruz es el mejor equipo de la Copa de la Liga "porque mantuvimos la línea durante tanto tiempo y eso refleja el trabajo que venimos haciendo. Hoy nos sentimos así, es lindo ver la tabla general y ver a Godoy Cruz arriba. Es un sueño para nosotros y queremos seguir trabajando en eso".

Con respecto al partido que se viene en cuartos de final y la posibilidad de jugar contra River aseguró que "sería lindo, pero los partidos hay que jugarlos".

Escuchá la entrevista completa

Archivado en