En redes

La figura de los All Blacks que se mostró entrenándose ¡con la camiseta de Boca!

El jugador se prepara para el partido de su equipo en la liga de rugby de Japón, entrenando de manera diferenciada con una camiseta particular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de marzo de 2024 · 11:22 hs
La figura de los All Blacks que se mostró entrenándose ¡con la camiseta de Boca!
Richie Mo'unga, el rugbier que entrena con la de Boca. Foto: @richiemounga

Boca Juniors es mundial. Su reconocimiento trasciende incluso las fronteras del continente y en más de una ocasión se ha visto a europeos admirados con la Bombonera, la gente y hasta algunos jugadores. Sin embargo, no deja de extrañar que una persona de Nueva Zelanda, país en el que el fútbol ni siquiera es el deporte predilecto, sea un admirador. 

Lo cierto es que este neozelandés no es cualquiera. Se trata de Richie Mo'unga, una de las figuras de la selección de rugby de su país conocida como All Blacks. Jugó el último Mundial de Rugby 2023 en Francia, en el que se consagró como subcampeón tras la derrota 12 a 11 ante Sudáfrica. 

Mirá el video

Mo'unga fue parte crucial del plantel de los Crusaders de Nueva Zelanda, que ganó siete campeonato consecutivos entre 2017 y 2023, pero tras el Mundial tomó la decisión de mudarse a Japón para jugar en Toshiba Brave Lupus -un contrato por tres años-, lo que lo marginó de los All Blacks. 

Ya en Japón, tierra donde Boca logró más de una hazaña y marcó la historia, el rugbier de 29 años se entrena de manera diferenciada para ponerse a punto, ¡con la camiseta de Boca!. La que utilizó es la alternativa que se estrenó en 2021.

Mientras, el equipo de Mo'unga lidera la Conferencia A del campeonato japonés con 46 puntos producto de 10 victorias y una derrota en 11 partidos. El próximo domingo, el Toshiba Brave Lupus enfrenta a Kubota Spears y el rugbier se prepara a lo Boca.

Archivado en