Sin confirmación

San Martín espera por Juventud Unida de San Luis en un clima enrarecido

El León debe afrontar la fecha 2 del Federal ante el conjunto puntano pero el duelo aún no tiene confirmación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de marzo de 2024 · 09:31 hs
San Martín espera por Juventud Unida de San Luis en un clima enrarecido
San Martín sigue con su problema interno en la barra.

Atlético Club San Martín sale, en teoría, a escena por la segunda fecha del torneo Federal A. Es que el potencial del tiempo verbal se debe a que, por el momento, lo que reina en el este provincial es incertidumbre. El compromiso ante Juventud Unida de San Luis debería jugarse esta noche desde las 21.30 pero aún no esta 100% confirmado. ¿Motivo? La seguridad y los antecedentes internos que tiene el León mendocino.

Los incidentes complican el debut del torneo.

El fuerte encontronazo que tuvieron las dos facciones de la barra antes del comienzo del Torneo Federal A ha sembrado la preocupación. Si bien quedó en suspenso porque el debut del equipo fue en condición de visitante, ahora el problema vuelve a estar presente con el bautismo de local de Chacarero en la competencia. A esta hora hay dos escenarios: la postergación o que se pueda jugar pero a puertas cerradas.

En lo deportivo hay un probable equipo que tiene listo Vázquez en caso de tener que salir al ruedo. La única duda del entrenador es la habilitación de Martín Tonso (en caso de no llegar, lo haría nuevamente Dezi). El probable sería con: Cirrincione, Vaschetto, Viscarra, Marín y Bernabé, Ojeda, Guerra, Jofré y Tonso, Domínguez y Pol.

Archivado en