Por un nuevo título

Los Pumas Seven tienen plantel definido para Hong Kong

Con el mendocino Isgró entre las filas, el combinado nacional tiene todo listo para la sexta etapa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:56 hs
Los Pumas Seven tienen plantel definido para Hong Kong
Foto: Olympics

Los Pumas 7's ya tienen la lista definitiva de jugadores que participarán en la sexta etapa del Circuito Mundial en Hong Kong del 5 al 7 de abril. El combinado nacional, que fue eliminado en cuartos de final ante Irlanda en Los Ángeles, intentará volver a lo más alto y conquistar su cuarto oro en la temporada.

Entre los citados por el Head Coach, Santiago Gómez Cora, se encuentra el mendocino Rodrigo Isgró, quien viene teniendo una muy buena performance con la Albiceleste. Además del surgido en Mendoza Rubgy, quienes integrarán el plantel serán: Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Alfonso Latorre, Santiago Mare, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tobías Wade.

El cronograma de Los Pumas 7's indica que el debut será el viernes 5 de abril a la 1:48 de la mañana frente a Estados Unidos, mientras que el segundo duelo tendrá lugar a las 4:58 frente a Nueva Zelanda. El tercer juego por la fase de grupos se jugará el sábado 6 a las 1:11 frente a Gran Bretaña. Posteriormente se llevarán a cabo los cruces por cuartos, semifinales y el domingo se desarrollará la gran final. 

Hasta el momento, Argentina ha cosechado tres medallas doradas, una de plata, por lo que este desafío en Hong Kong será sumamente importante para volver a recuperar la confianza y afianzarse en lo más alto del ránking general, pensando en la etapa final de Madrid.

Archivado en