Llegó el gol

La confesión de Lautaro Martínez tras romper la racha de ¡16 partidos! sin goles en la Selección: "Puede ser que me…”

El delantero volvió al gol tras 15 partidos sin poder gritar el gol del que tanto vive. Su agradecimiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de marzo de 2024 · 02:40 hs
La confesión de Lautaro Martínez tras romper la racha de ¡16 partidos! sin goles en la Selección: "Puede ser que me…”
Lautaro Martínez y su declaración pospartido. Foto: Captura

Corría el minuto 76 y la Selección argentina le ganaba 2 a 1 a su par de Costa Rica. Rodrigo De Paul ingresó al área y lanzó un pase por bajo para que Lautaro Martínez, que ingresó en el segundo tiempo, defina exitosamente ante la salida de Keylor Navas.

De esta manera, el centrodelantero del Inter cortó una racha de 16 partidos sin anotar tantos en la Selección. Fueron 777 minutos sin goles, desde que anotó el 1-0 de la goleada ante Honduras, en un amistoso pre Mundial disputado en Miami. El destino quiso que sea otro equipo centroamericano el elegido para cortar el maleficio. 

Mirá el video

Finalizado el encuentro, Martínez fue consultado por el gol y la racha cortada y dejó un mensaje sobre cómo lo vivió: "Puede ser que me lo saqué de encima. A veces uno piensa, la cabeza está dando vuelta siempre. Es un premio a la tranquilidad y al trabajo. El agradecimiento al cuerpo técnico y a mis compañeros que siempre estuvieron cerca mío"

Luego, agregó sobre cómo lo vivió a nivel familiar: "La familia trata de alejarme, de sacarme de esos temas, que son los que me hacen estar nervioso, ansioso por buscar el gol. Pero trabajé y esto es mérito al trabajo"

Sobre los nuevos jugadores que vienen apareciendo en la Selección argentina, señaló: "Hay muchísimos chicos. Es una camada de chicos que viene con fuerza y en cada entrenamiento le ponen difícil las cosas difícil al entrenador. Por eso digo que volvimos a competir porque en cada entrenamiento se ven la intensidad y las ganas. Estos chicos vienen con ganas". 

Finalmente, Martínez le dejó un mensaje al hincha argentino: "Que apoye, como lo hicieron en este tiempo, en el Mundial. A cada lugar que vamos nos hacen sentir como en casa y eso es muy importante". 

Archivado en