Fútbol Argentino

El picante comentario de Riquelme sobre el Colo Barco tras su debut en Inglaterra: “Todavía no sabemos si es…”

El presidente de Boca se refirió a la falta de minutos del jugador y reveló que la idea del club era retenerlo un tiempo más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de marzo de 2024 · 09:01 hs
El picante comentario de Riquelme sobre el Colo Barco tras su debut en Inglaterra: “Todavía no sabemos si es…”
Román apuntó contra Barco Foto: Archivo

Cada vez que Juan Román Riquelme habla, sus palabras siempre dan mucho que hablar. Anoche el presidente de Boca tocó varios temas y, entre ellos, se refirió a la salida de Valentín Barco y los pocos minutos que el Colo ha tenido desde su llegada a al Brighton & Hove Albion Football Club inglés.

Mirá el video

"Nosotros queríamos renovar su contrato por un tiempo más. Estábamos convencidos de que el chico iba creciendo y que tiene muchas cosas para aprender. Todavía no sabemos si es lateral o volante", expresó a modo de introducción e hizo referencia a los dichos del DT Roberto de Zerbi, ironizando sobre las distintas varas con las que se midieron palabras similares.

"Cuando uno decía que tenía que seguir creciendo, teníamos que aguantar a algunos que digan que estábamos equivocados. Ahora lo dice el técnico de Brighton y está bien. Es lo que pasa", apuntó Riquelme. Semanas atrás, cuando todavía no había debutado, De Zerbi dejó en claro que todavía debe aprender que desde el otro lado de la línea del Ecuador se juega distinto. 

“Ha estado jugando con la Selección Nacional y está en buenas condiciones, pero tiene que entender nuestro estilo y nuestro tipo de fútbol. Es difícil pasar de Sudamérica a Europa en la mitad de la temporada”, enfatizó el técnico italiano. Barco, por el momento, apenas disputó 10 minutos en la FA Cup.

Archivado en