La sincera reflexión de Agustín Canapino tras comenzar un nuevo año en la IndyCar: "Me costó..."
El Titán terminó 18° la competencia disputada el pasado fin de semana en St. Petersburg.
Agustín Canapino comenzó la temporada 2024 de la IndyCar con un resultado que pudo ser mucho mejor. Es que, mientras peleaba por acercarse al top ten de la carrera que se disputó en St. Petersburg, cometió un error que lo retrasó y no pudo recuperar el terreno que había ganado. Finalmente arribó 18° y masticando un poco de bronca.
Días después de la cita, y con la tranquilidad que lo caracteriza, el Titán habló con Escudería Carburando y realizó una sincera reflexión sobre lo sucedido: "Estuvimos competitivos todo el fin de semana. Uno siempre quiere más, sobre todo porque venía luchando el puesto 13, cerca del top ten, pero me voy con la satisfacción de sumar algunos puntos, podrían haber sido más".
"Los autos fueron competitivos. Romain (Grosjean) se sintió muy cómodo, estuvo muy rápido. De mi parte me costó más sentirme cómodo, fuimos para el lado de su setup y mejoramos para lo que vino después. Es una satisfacción ver el crecimiento del equipo, estamos peleando contra los equipos top y eso es meritorio", continuó el cuatro veces campeón de Turismo Carretera.
Si bien se mostró conforme con su tarea, reconoció que restan detalles por mejorar y que esos le permitirán ser más competitivos: "Faltan cosas que se deben seguir mejorando, pero la base está y ahora hay que empezar a ajustar detalles de ejecución del equipo, como también mía, para poder estar más firmes de lo que estuvimos".