Liga Profesional

Los picantes posteos de la esposa de un futbolista de Vélez tras el escándalo: “La vergüenza que siento..."

Magalí Riel, esposa de Mammana, repudió las agresiones que sufrieron los familiares de los futbolistas del Fortín tras perder la final de la Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de diciembre de 2024 · 19:43 hs
Los picantes posteos de la esposa de un futbolista de Vélez tras el escándalo: “La vergüenza que siento..."
La esposa de un futbolista de Vélez explotó por los incidentes entre los hinchas y jugadores. Foto: EFE

Vélez sufrió un duro golpe en la previa a la definición de la Liga Profesional. El equipo de Gustavo Quinteros perdió la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba por 1-0 y desperdició la oportunidad de sumar un nuevo título a sus vitrinas. Sin embargo, luego de la coronación histórica de los de Omar De Felippe, ocurrió un incidente en una de las tribunas del Fortín que involucró a un pequeño grupo de hinchas, futbolistas y familiares de estos. Incluso, el presidente de la institución de Liniers, Fabián Berlanga, estuvo involucrado en el incidente junto a otros dirigentes.

Según testigos, el problema comenzó cuando algunos hinchas comenzaron a insultar a los futbolistas, y tras la respuesta de uno de los familiares, se desató una pelea que involucró a jugadores y simpatizantes. Entre los que intervinieron en la pelea se encuentran Randall Rodríguez, Elías Gómez, Braian Romero y Agustín Bouzat, quienes buscaron frenar los ataques. Además, las esposas de Santiago Cáseres y Jalil Elías también resultaron afectadas. Por su parte, Tomás Guidara y Rodrigo Piñeiro, también reaccionaron ante los hinchas, mientras otros como Valentín Gómez permanecieron en el campo de juego entre lágrimas luego de la derrota ante el Ferroviario.

El incidente entre los jugadores de Vélez y los hinchas

Tras el escándalo, Magalí Riel, esposa de Emanuel Mammana, explotó en sus redes sociales y repudió las agresiones e insultos que recibieron los familiares de los jugadores del Fortín: "La vergüenza que siento al escuchar insultos de hinchas hacia los jugadores es enorme. Ellos, como cualquier ser humano, son susceptibles a la presión y al juicio. Y cuando un hincha dice un insulto, también lastima a los hijos y familiares que están ahí”.

Luego añadió: "Cada jugador, independientemente de sus errores o aciertos, se esfuerza al máximo por representar y defender a su club. Lo mismo que deberían hacer algunos hinchas y tengo vergüenza por los que se olvidan del respeto, (no solo anoche, sino en muchos partidos y comentarios). Siento pena por mis amigas que sufrieron golpes y nuestros hijos presenciaron toda esa violencia. Doy gracias a Dios que estamos todos bien”.

El descargo de la esposa de Mammana. (Foto: @maguiiriel)

Este domingo la Liga Profesional tendrá a un nuevo campeón. Vélez, Talleres y Huracán son los tres equipos que buscarán sumar un nuevo trofeo a la vitrina. El conjunto cordobés y el de Liniers están igualados en 48 puntos, pero el Fortín tiene muchísima mayor diferencia de gol (+20 a +9), mientras que el Globo se mantiene con 46 unidades y +12. Desde las 19:30, el conjunto de Liniers recibirá al Globo en el José Amalfitani, mientras que la T hará lo propio ante Newell's en el Mario Alberto Kempes.

Por ello, la esposa de Mammana cerró su descargo con una frase en donde pide que todos los hinchas deben estar unidos y apoyando a los jugadores para lo que será la final ante el Globo de Parque Patricios: “Deberíamos levantar la voz para animar y unirnos, porque eso es lo que realmente representa ser hincha de un club. Vamos Vélez el domingo”, concluyó la esposa de Mammana.

Archivado en