Tras su participación con Los Pumas, Rodrigo Isgró se sumó a Harlequins
Luego de haber sumado sus primeros minutos con Los Pumas en este 2024 en el duelo ante Sudáfrica por el Rugby Championship, Rodrigo Isgró armó sus valijas y viajó rumbo a Inglaterra para sumarse a Harlequins, club que lo fichó el mes pasado y que lo disfrutará esta temporada en Premiership y la Champions Cup.
El mendocino arribó este lunes a Londres, en donde fue recibido por sus propios compañeros del seleccionado argentino, quienes lo ovacionaron y felicitaron por este primer paso que dará en el viejo continente. Además, la página oficial de los Quins ha difundido varias imágenes y videos del wing con su nueva camiseta.
También se publicó un video de Isgró junto a sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, quienes se encargaron de darle la bienvenida en el vestuario antes del entrenamiento con aplausos y un reconocimiento a su trayectoria en el seven, en donde llegó a ser elegido mejor jugador del mundo y fue uno de los protagonistas del excelente desempeño del combinado nacional en el último tiempo.
De esta manera, el jugador surgido en Mendoza Rugby Club ya comenzó a trabajar en Harlequins y se prepara para afrontar su primer desafío en el viejo continente. Sumado a ello, aún hay chances de que pueda sumar minutos con Los Pumas en la próxima ventana de noviembre.
