MLS

La lapidaria respuesta del DT de LAFC sobre Messi tras la goleada del Inter Miami: "¿Qué esperabas que...?"

Steve Cherúndolo estaba claramente fastidioso con su equipo tras caer 0-3 ante el equipo del mejor del mundo y tuvo un cruce con un periodista en conferencia de prensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de septiembre de 2023 · 16:16 hs
La lapidaria respuesta del DT de LAFC sobre Messi tras la goleada del Inter Miami: "¿Qué esperabas que...?"
El DT de Los Ángeles FC fue lapidario al hablar del impacto de Messi en la MLS Foto: LAFC

Antes de sumarse a la Selección argentina, Lionel Messi dio un último show en Los Ángeles enfrente de un estadio repleto de estrellas. Con dos asistencias, el 10 fue clave para la goleada 3-0 del Inter Miami ante LAFC, campeón vigente de la MLS y escolta en la Conferencia Oeste. Luego del encuentro, a Steve Cherundolo, DT del conjunto local, no le quedó más remedio que rendirse a los pies del mejor del mundo.

En conferencia de prensa, el entrenador del conjunto angelino se mostró muy fastidioso con el resultado y la facilidad con la que llegaron los últimos dos goles de las Garzas. Por eso, la pregunta sobre el impacto que tuvo Messi en la MLS no le cayó del todo bien: "Es el mejor jugador del mundo, ¿qué esperabas que haga cuando llegue aquí?", disparó con una sonrisa algo nerviosa.

Luego, Cherundolo, que ganó la MLS como entrenador de LAFC, resaltó la capacidad del argentino, que lleva un gol y dos asistencias en tres partidos disputados en la liga estadounidense. No obstante, insistió con que todos deberían esperar esta clase de dominio del 10 en la competencia: "Ha contribuido de gran manera ofensivamente con goles y asistencias, pero no es nada que no se haya visto antes en su carrera. Nada fuera de lo normal, nada que no nos hayamos esperado", soltó.

Por otra parte, el exdefensor de la Selección de Estados Unidos expresó que no ve a Inter Miami como un equipo sin falencias y que, pese al 0-3, podría perder ante cualquiera: "Ciertamente no son invencibles, eso lo vimos esta noche, pero está claro que son muy efectivos en el área. Tata Martino los tiene a todos en la misma página y trabajando de una manera muy disciplinada, asi que felictiaciones para ellos", analizó.

Finalmente, Cherundolo minimizó el efecto que puede tener esta goleada del equipo de Messi sobre LAFC: "No creo que este partido tenga relevancia para lo que viene para ninguno de los dos equipos. Fue un partido y ya está", concluyó.

Archivado en