Selección argentina

Atención, Scaloni: el indiscutido de la Selección que salió lesionado en la Premier

Mientras algunos jugadores ya están en el país, el DT recibió una mala noticia desde Europa, ya que uno de sus futbolistas salió con molestias físicas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de septiembre de 2023 · 14:37 hs
Atención, Scaloni: el indiscutido de la Selección que salió lesionado en la Premier
Lionel Scaloni, preocupado por uno de sus jugadores inamovibles que salió lesionado antes de sumarse a la Selección Foto: @Argentina

Las alarmas se encendieron en la Selección argentina. Cuando parecía que la jornada del fútbol europeo iba a pasar sin sobresaltos para Lionel Scaloni, Lisandro Martínez llenó de preocupación al cuerpo técnico de los campeones del mundo. En la derrota del Manchester United ante Arsenal, el defensor fue al piso y golpeó a Aleksandr Zinchenko en mitad de cancha, pero el que se llevó la peor parte fue él mismo y tuvo que pedir el cambio.

Luego de hacer la falta, el árbitro Anthony Taylor amonestó al entrerriano, pero eso fue lo último que hizo en el Emirates Stadium. Acto seguido, se tiró al césped y, con mucha cara de pesadumbre, se vio forzado a salir del campo de juego. En su lugar ingresó el cuestionado Harry Maguire.

A cuatro días del debut en las Eliminatorias Sudamericanas, esta es una mala noticia para Scaloni. Aunque la dupla central titular sea Nicolás Otamendi y Cuti Romero, Lisandro Martínez siempre fue una buena opción para el DT de la Selección argentina, ya que le permitía diferentes esquemas y modificaciones durante los partidos.

Su cara lo dice todo: Lisandro salió lesionado a días de jugar con la Selección

Pese al susto inicial, todavía no hay un parte oficial sobre qué pudo haber sucedido con el defensor del United. A priori, la lógica dice que fue un golpe, pero habrá que ser pacientes para saber la gravedad de la molestia física del nacido en Gualeguay.

Por su parte, Alejandro Garnacho, también convocado por Scaloni, ingresó sobre el final y marcó lo que era el 2-1 parcial del United. Sin embargo, el VAR lo anuló por un finísimo offside y el Arsenal lo terminó dando vuelta por 3-1 en el tiempo de descuento.

Archivado en